Condiciones de venta

Condiciones de venta

 

Precios.

Los precios que aparecen se entienden netos y no incluyen el IVA. La tarifa que indica el PVP recomendado sí incluye el IVA.

Cantidades de pedido

Las cantidades de las cajas que indicamos en los productos son solo a título orientativo. Pueden solicitarse unidades sueltas de cada producto.

Promociones  6+1 / 11+1

En la mayoría de productos de cosmética por cada 6 ó 11 productos de una misma familia te regalamos uno adicional (el de menor valor). Si compras 7 ó 12 productos, el sistema te aplica el descuento de forma automática. En el caso de comprar 6 ó 12 y no comunicarnos ninguna preferencia, te añadiremos nosotros uno más.

Precio total pedido

Aunque intentamos que esto no pase, podría haber algún pequeño desajuste entre el total del pedido que aparece una vez has finalizado la compra en la tienda on-line y el valor final de la factura. El importe correcto será siempre el de la factura.

Plazo de entrega

Los pedidos recibidos antes de las 11 de la mañana son entregados al transportista ese mismo día. Los recibidos después de las 11 de la mañana se entregan al transportista para su envío al día siguiente. El plazo de entrega, una vez entregado al transportista, suele ser de 24-48 horas.

Gastos de envío y pedido mínimo.

El envío de la mercancía es a portes pagados para pedidos a partir de 150 € (sin IVA) en toda la Península y de 300€ para Baleares.

Envío y recepción de la mercancía.

En el momento de la recepción del pedido, se ruega contar siempre los bultos para comprobar que los bultos indicados en el albarán y los que llegan realmente coinciden.

En el caso de roturas de mercancía especificarlo en el albarán de la empresa de transporte y comunicarlo a F.Adsis – EquiMercado dentro de las 24 horas siguientes, para poder reclamar  a la empresa de transporte.

De todos modos especificar SIEMPRE en el albarán de la empresa de transporte “MERCANCIA SIN REVISAR”, o “PENDIENTE DE REVISIÓN” por si dentro de los bultos hubiese alguno roto o deteriorado. De no ser así, no podemos reclamar los daños al transportista.

Forma de pago.

La forma de pago se realizará según acuerdo, aunque la norma general es a 30 días fecha factura con recibo domiciliado. El primer pedido se pagará siempre por anticipado.

¿Hablamos?

Condiciones de venta

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio