Estrenamos documental de Comercio Justo

Dos familias. 3 años. Su evolución gracias al Comercio Justo

Os presentamos un nuevo documental sobre el Comercio Justo y su impacto que hemos elaborado desde el Dpto. de Cooperación de Fundación Adsis como muestra del trabajo realizado durante tres años para la mejora de las plantaciones de más de 1.000 familias de cacaoteros en la región de Esmeraldas en Ecuador en colaboración con Fundación Maquita.  En este documental de aprox. 15 minutos podéis seguir la evolución de dos familias cacaoteras de esta región y cómo les ha cambiado la vida al comenzar a trabajar en los circuitos de Comercio Justo, no solo a nivel económico sino de empoderamiento, relaciones familiares, educación…Documental Comercio Justo "3 años justos"

 

El documental 3 años justos, dirigido por Marc Juan y Pere Llibre, relata los progresos de dos familias productoras de cacao, gracias al proyecto de producción y comercialización sostenible que Fundación Adsis llevó a cabo en el terreno de la mano con Fundación Maquita y con el apoyo de Fundación “La Caixa”.

Os animamos a difundir este documental sobre cómo el Comercio Justo cambia vidas y la gran importancia de elegir productos con componente social, además de medio ambiental.

Además de conocer a las familias y su trabajo, quieres conocer y degustar los cacos y chocolates de Comercio Justo que os ofrecemos, tienes más información en los mejores de cacaos de Ecuador.

Esperamos que el documental os guste y os animamos a seguir apostando por el Comercio Justo en vuestras opciones diarias.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más noticias ...

Hibisco de la Cooperativa Upromabio

La Cooperativa Upromabio (Unión de Productores de Mangos Biológicos)  está en Burkina Fasso… (Si, de mango, aunque estemos hablando de hibisco, un poco

Estrenamos documental de Comercio Justo

Dos familias. 3 años. Su evolución gracias al Comercio Justo Os presentamos un nuevo documental sobre el Comercio Justo y su impacto

¿Hablamos?

Condiciones de venta

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio