Gel higienizante con árbol de té

Gel higienizante¡El producto estrella del 2020! ¿Cuántos de nosotros conocíamos o usábamos este producto en enero y para cuántos de nosotros es ahora imprescindible? Hace unos años, cuando importamos alcohol para elaborar colonias pensamos en este producto, pero la demanda era tan baja y centrada solo en farmacias que no le vimos ningún futuro. ¡Ojalá hubiésemos acertado! Pero, por desgracia, este es un producto que se va a quedar entre nosotros durante mucho tiempo.

Como creemos que hizo todo el mundo al comienzo de la crisis, nos lanzamos como locos a comprar cualquier gel higienizante que viésemos en una estantería, al precio que fuese y sin leer ingredientes. Creemos que todos nos hemos dado cuenta ya que hay geles higienizantes que te dejan una buena sensación en las manos y otros que te dejan unas manos resecas, geles que huelen bien y otros que parece que te hayas bañado en «Absolute» vodka.

Y es cuando pensamos que podíamos ofrecer alguna cosa distinta en el mercado. Un gel higienizante efectivo, con productos de Comercio Justo y que además de desinfectar, cuidase las manos y no las resecase.

Os informamos que ya disponemos de los nuevos (para nosotros) geles higienizantes elaborados a base de alcohol (en concentración del 70%) y árbol de té, conocido por sus propiedades antivíricas y antibacterianas. Disponemos a día de hoy de dos modelos:

Spray higienizante EquiMercado: en spray en envase de 100 ml. (aunque leáis en la etiqueta gel, los sentimos). Con alcohol y árbol de té de Comercio Justo de la cooperativa Koofa (Kenia). Es un envase muy cómodo, para llevar en mochila o bolso y de aplicación rápida.

Gel higienizante Munnah: en gel en envase de 200 ml. Además de alcohol y árbol de té, incorporá a la formulación aloe vera, aceite de ricino y de girasol, cuidando e hidratando las manos a la vez que las desinfecta. Cuanod lo uséis por primera vez, tendréis la sensación de «pegajoso», pero 5 segundos después , esa sensación se transforma en suavidad e hidratación.

Como ha sido un producto que hemos sacado al mercado lo más rápido que hemos podido, nos ha sido imposible que la certificadora de cosmética natural hiciese el trámite de control, por lo que los veréis que ninguno de los dos productos lleva el sello de la certificadora de cosmética natural. Estamos preparando la información técnica para enviarla para su certificación, pero la urgencia para que tuvieseis estos productos a vuestra disposición ha hecho que, por esta vez, hayamos optado por tener el gel higienizante disponible.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más noticias ...

Hibisco de la Cooperativa Upromabio

La Cooperativa Upromabio (Unión de Productores de Mangos Biológicos)  está en Burkina Fasso… (Si, de mango, aunque estemos hablando de hibisco, un poco

Estrenamos documental de Comercio Justo

Dos familias. 3 años. Su evolución gracias al Comercio Justo Os presentamos un nuevo documental sobre el Comercio Justo y su impacto

¿Hablamos?

Condiciones de venta

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio