Vende productos de Alimentación Ecológica y Cosmética Natural de Comercio Justo en tu tienda

Puzzle-GamesEl trabajo de las cooperativas de Comercio Justo, la calidad de los productos de alimentación ecológica y de cosmética natural, el precio competitvo, la defensa de unas condiciones de trabajo dignas… no son nada sin la venta final del producto. Y aquí, es donde TÚ tienes un papel muy importante. Para el consumidor es fundamental que encuentre de forma habitual los productos de alimentación ecológica y cosmética natural de Comercio Justo en su tienda de confianza. Que cuando elija entre panela, galletas ecológicas, cosmética natural … haya una alternativa de productos de alimentación ecológica y cosmética natural de Comercio Justo en la estantería, en el mostrador…y que nos elija porque tenemos un buen producto y un buen precio. Y repita la compra.

Nosotros te ofrecemos:

  • Productos de alimentación ecológica de calidad y a precio competitivo
  • Cosmética natural 100% certificada fabricada en España con las mejores materias primas vegetales de Comercio Justo
  • Constante innovación y nuevos productos de alimentación ecológica y cosmética natural (protectores solares naturales, galletas de quinoa…)
  • Servicio ágil, rápido y flexible. Adaptado a tus necesidades.
  • Profesionalidad y buen trato.
  • Garantía 100% de un producto de Comercio Justo, garantizado por nuestra pertenencia a la Coordinadora de Comercio Justo, WFTO.
  • Somos una Organización Sin Ánimo de Lucro, donde invertimos todo el beneficio en acción social en España (a través de Fundación Adsis)

Contáctanos y te explicamos cómo conseguirlo. La introducción de productos de alimentación ecológica y cosmética natural de Comercio Justo en tu tienda o negocio le permite diferenciarse de otros comercios, que apuestan por marcas blancas o productos donde la calidad o la procedencia no está en sus agendas.

Y si eres una empresa, piensa en hacer un regalo de Comercio Justo, o poner café de Comercio Justo en la cafetería… hay muchas maneras de incorporar nuestros productos de alimentación ecológica de Comercio Justo.

Y si eres particular, eres el actor más importante. Busca en tu tienda los productos de Comercio Justo y pruébalos. Estamos convencidos que te gustarán… y si no, cuéntanos cómo podemos mejorarlos.

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender los mejores productos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.

¿Hablamos?

Condiciones de venta

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio